¡Llama Hoy Mismo! 800-466-0179
¡Llama Hoy Mismo! 800-466-0179
Una empresa multinacional de China nos contrató por un error contable cometido por una de las 4 grandes empresas de contabilidad. KPMG cometió un grave error contable al calcular las ganancias de capital, los impuestos y las bases del costo de los activos en comparación con el valor en libros tras la venta de esos activos. Estos errores de cálculo le costaron a nuestros clientes obligaciones fiscales por un monto de $70 millones de dólares. Nuestro análisis forense reveló que el cliente sufrió 470 millones de dólares en daños económicos.
La oficina del defensor público contrató a nuestra firma para defender a uno de sus clientes acusado de $5 millones en fraude electrónico. El Estado de Florida fue la acusación. Nuestro análisis y rastreo de transacciones financieras complejas reveló que el acusado presuntamente robó $3.5 millones del erario público.
Fuimos contratados para representar a un cliente a través de la Comisión Administrativa de Justicia que presuntamente robó $2,000,000 en transacciones electrónicas. Nuestros auditores concluyeron, después de 3 meses agotadores, que la cantidad supuestamente robada era correcta.
La oficina del defensor público contrató
Copyright © 2025 McKenzie Forensic Auditors, Inc - All Rights Reserved.
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.